LEFANT Robot Aspirador y Fregasuelos, 2000Pa Robot fregasuelos, Robot Aspirador Sin Escobillas, 4 Modos de Limpieza, App/Alexa Control/Control de Voz, Ideal para Pelo de Mascotas y Suelo Duro (M210B)

  • 219.99 € 199.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:14h. 20-11-2022

En la siguiente lista puedes consultar más las características técnicas:

  • 🤖【Cuerpo Integrado Exclusivo y FreeMove 2.0 Technology】El Lefant robot limpieza adopta un cuerpo integrado y utiliza 13 juegos de sensores infrarrojos anticolisión 6D para reemplazar la placa de colisión mecánica tradicional. No hay espacios en ambos lados de la máquina.detecta el entorno circundante en 360 grados. Reduce el tamaño de la carrocería a la vez que facilita la evasión de obstáculos, reduciendo el riesgo de desgaste, deformación, acumulación de polvo y otros fallos.
  • 👍【Potente succión y carcasa delgada】El robot aspirador para mascotas tiene una succión de alta calidad sin cepillo giratorio, una alta potencia de succión de 2000 Pa y un bajo nivel de ruido que lo hace muy silencioso al dormir. Con sólo 28 cm de ancho y 7,6 cm de grosor, la aspiradora puede escalar obstáculos de hasta 12 mm de altura, y su menor tamaño facilita la limpieza del robot en habitaciones estrechas. Ideal para espacios pequeños en camas, sofás, mesas, sillas y rincones.
  • 💡【Sin Diseño de Cabello Enredado】 El robot aspirador tradicional con boquilla de cepillo giratorio es muy tedioso al limpiar el cabello enredado en el cepillo giratorio. M210B está equipado con una boquilla sin escobillas avanzada que aspira el cabello y el polvo directamente en el contenedor de polvo grande de 500 ml con dos cepillos laterales y una potente potencia de succión de 2000 Pa, que es muy conveniente y eficaz.
  • 📱【Aplicación inteligente y fácil control de voz】Puede usar su teléfono móvil para crear fácilmente programas de limpieza en el hogar (limpieza programada, limpieza de días lluviosos), cambiar el modo de limpieza y controlar la dirección de limpieza. La barredora automática también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que permite a los usuarios utilizar comandos de voz para que el robot comience y deje de limpiar. Ahorre tiempo y esfuerzo con el robot friegasuelos.
  • 🌟【Aspira y Friega 2 en 1】 Robot aspirador y fregasuelos friega el suelo sin depósito de agua utilizando el accesorio de fregado incluido, Movimiento de ida y vuelta que simula gestos humanos de fregado. Se incluyen 5 toallitas gratuitas que puedes instalar para conseguir un robot aspirador con función de limpieza que reduce el procedimiento de limpieza de la mopa.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 49 x 12 x 36
Weight 4.40924524 Libras