Lauva Alfombrilla Fresca para Perros Gande, Mascotas Alfombrilla Autoenfriante, Almohadillas de Hielo de Gel No Tóxicas, Colchón Dormir de Verano para Gatos, Cachorros Casa Viaje(90* 50 cm)

  • 33.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:07h. 12-08-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Lauva Alfombrilla Fresca para Perros Gande, Mascotas Alfombrilla Autoenfriante, Almohadillas de Hielo de Gel No Tóxicas, Colchón Dormir de Verano para Gatos, Cachorros Casa Viaje(90* 50 cm):

  • La alfombra de gel, de enfriamiento por presión proporciona una sención de enfriamiento instantáneo y continuo, mantiene a la mascota entre 7-9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • No tóxico, material totalmente libre de latex es 100% seguro para los animales, Adultos y Cachorros; Talla Grande: 36 x 20 pulgadas;Talla Mediana: 26x 20 pulgadas, gel de enfriamiento sólido de 0,5 pulgadas para mayor comodidad, reduce el dolor de las articulaciones y mejora su salud, movilidad y energía.
  • Fácil de limpiar, con agua y jabón, secar y colocar, para manetener su almohadilla de enfriamiento limpia y fresca sin problemas.
  • Más que una estera para mascotas, los tejidos robustos de la esterilla, proporcionan una amortiguación amplia y perfecta para las camas de perros, jaulas de trasporte, o en el suelo. Con un diseño de plegado fácil para su almacenamiento, idonea para los viajes. También puede utilizarse como un cojin de asiento en clima caliente.
  • Tratamiento perfecto para perros mayores con Dolores de las articulaciones, alergias, problemas cardiovasculares, postcirugía, problemas de piel.
Alto x Ancho x Largo 2 x 50 x 90
Weight 4.40924524 Libras