KRFY 925 de Plata Anillo Antiestres Anillo Esterlina con Perlas Anillos Giratorios Fidget Anillos Finos Ajustables Apilables Anti-Stress Anillo para Mujer

  • 13.99 € 15.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:22h. 11-10-2022

En la siguiente lista puedes ver más las características detalladas:

  • 🌸【Plata de ley 925 pura】Anillos de ansiedad FRFY hechos de plata de ley pura con sello de metal S925, el baño de oro blanco de 18 quilates proporciona un brillo duradero, resistente a los arañazos. La plata de ley es hipoalergénica, nunca pongas los dedos verdes, solo tienes que preocuparte por tantos cumplidos que te traen los anillos inquietos.
  • 🌸【Anillos giratorios】Inserte 7 cuentas, brillando bajo el sol, llame su atención. Elegante y perfectamente ajustado. Puedes girar las cuentas en el anillo, rodará en tus dedos.
  • 🌸【Especificaciones de los anillos de banda giratoria】El ancho de los anillos de ansiedad de plata de ley es de 1,5 mm, el diseño abierto hace que el tamaño del anillo se pueda ajustar a 6-8. Sin embargo, la plata de ley 925 es un material muy suave, por favor ajústelo suavemente. Los anillos apilables chapados en oro de 18 quilates tienen un alto pulido y atraen más la atención.
  • 🌸【Listo para regalar】las cuentas de clasificación hacen que los anillos giratorios sean divertidos y atractivos. Bien embalado con una bolsa elegante y tela plateada, se puede utilizar como regalo sorpresa para el amante, la hermana, la esposa, los amigos, la madre, la hija para bodas, fiestas, reuniones, vacaciones, sorpresas de accidentes, día de aniversario y más.
  • 🌸【¿Aún dudas?】Si los anillos giratorios FRFY tienen algún defecto, te enviaremos un reemplazo. Además de precios preferenciales, también ofrecemos [política de devolución de por vida]: 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Cualquier problema con los anillos de ansiedad de plata esterlina, no dude en contactarnos, resolveremos su problema lo antes posible
Color Plata