KONG - Extreme - Juguete de Robusto Caucho Natural Negro - para morder, perseguir o Buscar - para Perros Pequeños

  • 8.60 € 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:39h. 23-12-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • Necesidades instintivas: El juguete de caucho negro KONG Extreme ayuda a satisfacer las necesidades instintivas de los perros y proporciona estimulación mental. El juego saludable es importante para el desarrollo físico y mental, las emociones y el comportamiento de los perros. Además, este juguete ayuda a resolver la masticación, la ansiedad, la dentición, el aburrimiento, el control de peso, el entrenamiento de la caja, la excavación, los ladridos y mucho más!
  • Juguete para buscar y recoger: KONG Extreme hace que los juegos de ir a buscar y otros juegos interactivos con tu mascota sean emocionantes.
  • Perros masticadores de potencia: La fórmula de caucho negro KONG Extreme está creada para perros masticadores de potencia.
  • Genial para rellenar: El KONG Extreme rellenable es aún más atractivo cuando se rellena con croquetas, mantequilla de maní, KONG Easy Treat, bocadillos o ziggies. Se puede lavar en el lavavajillas para facilitar su limpieza. Para un desafío adicional, congelen el KONG relleno durante 4-6 horas antes de dárselo a su perro.
  • Recomendado por el veterinario: Veterinarios y entrenadores de todo el mundo recomiendan el KONG Extreme. Hecho en los Estados Unidos. Materiales de origen mundial.
Color Negro
Alto x Ancho x Largo 4.45 x 4.45 x 7.62
Weight 0.11 Libras