Kit de Inicio de Jaula de Pájaros para Interiores de Metal de 49 "con Soporte Giratorio Desmontable, Jaula para Loros con Cubierta Antipolvo y Caja de Cría, Canasta de Almacenamiento para Jaulas

  • 176.12 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:06h. 30-07-2021

Aquí puedes ver las características técnicas de Kit de Inicio de Jaula de Pájaros para Interiores de Metal de 49 "con Soporte Giratorio Desmontable, Jaula para Loros con Cubierta Antipolvo y Caja de Cría, Canasta de Almacenamiento para Jaulas:

  • Dulce hogar para pájaros pequeños: la jaula para pájaros mide L47.5cm x W36cm x H159cm / L32 ”x W14” x H23 ”con un espacio entre barras de 1.3cm / 0.5”. Puede ser un hogar espacioso y seguro para aves como periquitos, canarios, agapornis y pinzones.
  • Parque de atracciones para pájaros pequeños: Lindos pájaros juegan y descansan en el parque de atracciones. Las barras están espaciadas 0.4 '' con un espacio seguro, por lo que no tiene que preocuparse de que su mascota se escape por el espacio. Ideal para pájaros pequeños / medianos. La jaula viene con juguetes, escalera y bañera que se pueden colgar libremente en la jaula, para que su pájaro pueda jugar felizmente sin aburrirse.
  • Movimiento conveniente: debido a su gran tamaño, puede ser necesario un poco de esfuerzo para mover esta jaula. Sin embargo, nuestra jaula para loros viene con un soporte que se asienta sobre cuatro ruedas giratorias suaves giratorias de 360 ​​°, que pueden resolver perfectamente este problema. El soporte móvil desmontable se puede quitar fácilmente si es necesario
  • Cuidado fácil: la bandeja deslizante y los paneles de malla extraíbles debajo de la jaula se pueden quitar para facilitar la limpieza. Las bandejas mantienen sus excrementos y escombros en la jaula, y simplifican el mantenimiento y reducen el tiempo de limpieza. Ideal para cacatúas, loros, mini guacamayos, cacatúas, grises africanos y loros amazónicos.
  • Fácil de usar: estructura simple, rápida y sin esfuerzo de ensamblar bajo las instrucciones detalladas; La bandeja deslizante y la rejilla de malla desmontable se pueden quitar para facilitar la limpieza y la rejilla de malla puede evitar que las aves caminen o se acuesten directamente sobre sus excrementos.
Color Black