KIT BLANQUEADOR DENTAL. Carbón Activado + Cepillo Dientes Bambú. 100% Ecológico. Dientes blancos y sanos. Elimina las manchas dentales y mejora la salud de tus encías. Eficacia garantizada.

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:01h. 15-12-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de KIT BLANQUEADOR DENTAL. Carbón Activado + Cepillo Dientes Bambú. 100% Ecológico. Dientes blancos y sanos. Elimina las manchas dentales y mejora la salud de tus encías. Eficacia garantizada.:

  • [RECUPERA TU SONRISA] El Carbón Activo es un producto de origen vegetal, con un gran poder blanqueante, anti-bacteriano y de absorción de toxinas. El polvo de carbón te ayuda a recuperar el blanco natural de tus dientes en poco tiempo, eliminando el sarro fácilmente y fortaleciendo encías y dientes. Contiene aceite de menta, que proporciona una sensación agradable y fresca después del cepillado. Contenido 15g.
  • [CEPILLO BAMBÚ 100% NATURAL] Fabricado con fibra de bambú y cerdas de nailon libres de plásticos (BPA), este producto no contiene ningún tipo de aditivo químico, respeta el medio ambiente y saca partido a las propiedades anti-bacterianas y antisépticas del bambú. El mango dispone de un acabado ergonómico y sus cerdas curvadas, evitan lesiones en encías y dientes. Cómodo de usar y fácil de limpiar.
  • [RECOMENDADO PARA DIENTES SENSIBLES] Este kit de limpieza dental ofrece resultados profesionales de banqueado, gracias a sus componentes naturales libres de químicos que ayudan a prevenir la irritación de las encías y el desgaste de la placa dental. Obtiene una limpieza y desinfección profunda sin comprometer la salud general de tu boca.
  • [TRATAMIENTO EFICAZ] Vuelve a disfrutar de unos dientes blancos, fuertes y sanos, utilizando el carbón activo y tu cepillo natural regularmente conseguirás unos resultados visibles en pocas semanas, mejoraras tu higiene bucal de forma permanente evitando la formación de sarro y el sangrado de encías.
  • [INSTRUCCIONES DE USO] Humedezca las cerdas de su cepillo de dientes y sumérjalas en el polvo de carbón activo, cepille sus dientes durante unos 2 minutos y posteriormente enjuague su boca con agua abundante. Recuerde mantener el cepillo de dientes en un lugar seco y ventilado.
Alto x Ancho x Largo 2 x 10 x 22
Weight 0.0440924524 Libras