KERUI M5 Timbre Puerta Inalámbrico con Sensor Movimiento Infrarrojos PIR, Detector Movimiento con Sonido para Puerta/Entrada del Puerta/Tienda/Oficina, Alarma Seguridad Antirrobo para Casa

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:51h. 02-09-2021

En el siguiente listado puedes consultar todas las características técnicas:

  • 【3 modos】: timbre, bienvenida, alarma. Doble conector de alimentación, pero el paquete no contiene batería ni fuente de alimentación.
  • 【Ultra grande】: de 4 a 8 metros, rotación de 180 grados, ángulo de detección: vertical 15 °, horizontal 110 °
  • 【El detector de movimiento de timbre inalámbrico dispone de tres modos de alarma, música y voz: se pueden configurar fácilmente según tus necesidades. En el modo de alarma, el sonido de alarma del timbre inalámbrico se mantendrá durante 15 segundos, 32 puedes elegir una canción en el modo de música y ajustar 4 tipos de volumen. En el modo de voz también aparece mensajes de voz como "Dingdong", "bienvenida" y "Hallo".
  • 【 Pulse brevemente el botón "Volumme" 】: para cambiar el volumen en el bucle, dh 4-3-2-1-2-3-4. Cuando cambias al volumen máximo o mínimo, el anfitrión emite un sonido "Di Di". Pulsa brevemente el botón «Music» para seleccionar la melodía del modo actual en el bucle
  • Fácil de usar: el timbre inalámbrico KERUI M5 está equipado con 2 tornillos y cinta adhesiva de doble cara que se puede instalar según tus necesidades.
Color M5 Detector Movimiento
Alto x Ancho x Largo 8 x 6.6 x 6.6