Juguetes para Pájaros, PietyPet 8 Piezas Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos loros de aves

  • 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:19h. 28-12-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Juguetes para Pájaros, PietyPet 8 Piezas Perchas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de madera, Columpios, Hamaca de Madera, Que cuelga la Perca Juguete para pequeños y medianos loros de aves:

  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro ( 1 x Hamaca de Escaleras, 1 x Percha con superficie rugosa, 1 x Giratoria Cuentas de madera, 1 x Columpio Cuentas de madera y 4 x Pájaros Juguetes con Campanas ). Los juguetes se hacen del Madera, Acero y Del algodón lo que son inofensivos y seguros.
  • Pájaros les gusta el color brillante, el juguete de la jaula de columpios es colorido y hermoso, la campana atraerá a sus pájaros para que jueguen y mastiquen. Puede mantener a su mascota un estado de ánimo feliz y agregar vitalidad a la vida.
  • * Las dimensiones del producto han sido marcadas en las imágenes. Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves, No es adecuado para aves grandes.
  • Percha con superficie rugosa: 13 x 9 cm. Un juguete ideal para que tus pequeños amigos se suban, jueguen, pulan las uñas, reduzcan el aburrimiento y aumenten el nivel de actividad.Cubierta de arena para poder limar el pico y patas de los pájaros, que reduce calambres en las patas y llagas por presión.
  • Escalera de madera: 8 escalones. Largo:45 cm. Ancho de la escalera:10 cm. Las escaleras de colores son mucho más atractivas para las mascotas.
Color multicolor
Alto x Ancho x Largo 13 x 1 x 9