Juguetes para Pajaros, 8 Piezas Juguete de Ave Colorida para Masticar Pájaros Columpios de Juguete Juguetes, Colgar Juguetes de Jaula de Pájaros o Pequeños Periquitos Cockatiels Conure Guacamayos

  • 20.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:04h. 07-04-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Juguetes para Pajaros, 8 Piezas Juguete de Ave Colorida para Masticar Pájaros Columpios de Juguete Juguetes, Colgar Juguetes de Jaula de Pájaros o Pequeños Periquitos Cockatiels Conure Guacamayos:

  • El paquete incluye: estos juguetes de loro para pájaros incluyen 8 piezas de juguete de madera para pájaros de diferentes tipos para satisfacer tus diversas necesidades de loros de pájaro, tamaño perfecto para loros, periquitos, cacatúas, tortolitos, etc.
  • Seguridad y resistente a las brocas: este juego de juguetes para loros está hecho de madera natural, materiales ABS no tóxicos, que es seguro y duradero para que tu pájaro mastique y se ponga de pie.
  • Juguetes de colores brillantes: los pájaros de mascotas son de color brillante, los juguetes colgantes de pájaros son coloridos y hermosos, la campana, el espejo y el juguete masticable atraerán a tus pájaros a jugar y masticar.
  • Fácil de instalar: conveniente para poner estos pequeños juguetes en la jaula de pájaros, solo tienes que conectar el gancho de acero a la parte superior de la jaula de tu mascota. Se pueden unir rápidamente y se adaptan fácilmente a la mayoría de las jaulas.
  • Juguete multifunción para pájaros: diseñado para dejar que los pies de tu pájaro descansen mientras que también ofrece oportunidades de ejercicio para que tus pájaros se mantengan saludables y en forma. Proporciona a tu pequeño pájaro un lugar elevado ideal para balancear, masticar y escalar.
Color 8 juguetes de novia
Weight 0.98546631114 Libras