Juguetes para Pájaros, CAMITER 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Juguetes para Masticar para pequeños y medianos Loros de Aves

  • 16.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 21:29h. 18-12-2021

Aquí puedes ver las características técnicas de Juguetes para Pájaros, CAMITER 8 Piezas Pájaros Juguetes con Campanas, Escalera de Madera, Columpios, Juguetes para Masticar para pequeños y medianos Loros de Aves:

  • 8 diferentes tipos de juguetes para Pájaro para pájaros dispuestos para escalar, masticar y explorar. A ellos les encantará rebotar de juguete a juguete para hacer ejercicio. Puede mantener a tu mascota un feliz estado de ánimo y añadir vitalidad a la vida.
  • Diseño de alta calidad: puede satisfacer las necesidades naturales de las aves de juguete, puede ejercitar el cuerpo del ave, fortalecer el físico, mejorar la inmunidad y prevenir la depresión de las aves.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de la jaula de perico vienen con un gancho activo que simplemente se fija a la parte superior de la jaula para mascotas para una fácil instalación.
  • Seguro para masticar: nuestros bloques de madera están hechos de madera 100% natural , por lo tanto, seguro para las mascotas y no les daña y proporciona un divertido.
  • Este juguete de ave es solo para periquitos, pequeños y medianos loros de aves loros, periquitos, cacatúas, pájaros, pollos, así como muchos pequeños animales hámsters, gerbos, ratas ,No es adecuado para aves grandes.
Alto x Ancho x Largo 12 x 3 x 3