Juguetes de Peluche, Smalody Novedad Control de Sonido Gato electrónico Juguetes interactivos Mascotas electrónicas Gato Robot, Gato robótico Ladrando Miau Gatito Control táctil para niños Niños

  • 29.99 € 29.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:33h. 27-10-2021

El modelo de Juguetes de Peluche, Smalody Novedad Control de Sonido Gato electrónico Juguetes interactivos Mascotas electrónicas Gato Robot, Gato robótico Ladrando Miau Gatito Control táctil para niños Niños tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【𝙋𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙚𝙧 𝟴 𝙢𝙤𝙫𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤𝙨, 𝙢𝙞𝙖𝙪 𝙢𝙞𝙖𝙪, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙧𝙤𝙡 𝙩𝙖́𝙘𝙩𝙞𝙡】: Hará todo tipo de trucos como dar vueltas, aplaudir, inclinarse, al revés, gatear, agitar el cuerpo, hay más adeptos a saltar hacia adelante, efectos visuales vívidos y tacto suave. toque delicado, dejando al niño en el juego como si fuera un gato mascota real!
  • 【𝙑𝙚𝙣𝙩𝙖𝙟𝙖 𝙮 𝙗𝙚𝙣𝙚𝙛𝙞𝙘𝙞𝙤𝙨】 :El felpa felpa con control táctil CAT puede ser el compañero de juegos más leal de su bebé, mientras juega y acaricia con él, la escucha, la atención y la percepción de las cosas de su bebé se pueden mejorar, lo que ayuda a cultivar el amor y la desarrollo de la inteligencia de su bebé para construir una infancia rica y colorida.
  • 【𝙏𝙚𝙡𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡𝙩𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙】 :el gato de juguete está hecho de tela de felpa corta de alta calidad, con una mano de obra de última generación que le brinda un toque suave y cómodo, sin caídas de cabello, no tóxico, sin olor y con un toque extremadamente vívido y Aspecto lindo, acciones inteligentes y divertidas, tienes la garantía de acariciar a tu bebé.
  • 【𝙄𝙣𝙨𝙩𝙧𝙪𝙘𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨 𝙙𝙚 𝙪𝙨𝙤】:1 / Abra la tapa de la caja de la batería (en el estómago) con un destornillador, 2 / cargue 4 baterías AA, 3 / y gire el interruptor a la posición ON; el GATO hará 8 movimientos y emitirá sonidos de ladridos o balidos si acaricia la cola o la espalda del GATO.
  • 【𝘾𝙤𝙢𝙥𝙖𝙣̃𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙨𝙘𝙤𝙩𝙖𝙨】:Este gato robot también puede interactuar con su gato o perro real, lo cual es muy interesante. Es el mejor compañero del alma, no solo juguetes para niños, sino también muebles para el hogar. La mejor decoración para el hogar, un bonito regalo para sus hijos, mejor para el día de Navidad o el día de los niños o cumpleaños.
Color #4 Blanco
Weight 0.661386786 Libras