Juguete para Gatos, Juguete Interactivo para Gatos de Interior, Juguete para Gatos LED automático con resortes, Juguete para Gatos con Movimiento automático, 3 Modos

  • 27.69 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:48h. 22-07-2022

A continuación tienes una lista de las características de Juguete para Gatos, Juguete Interactivo para Gatos de Interior, Juguete para Gatos LED automático con resortes, Juguete para Gatos con Movimiento automático, 3 Modos:

  • 😸 【Juguete de ejercicio inteligente para gatos】 ¿Te preocupa que tu gato se aburra en casa? Inicio inteligente, el juego se inicia automáticamente cuando el gato lo toca; El juguete continuará funcionando durante 5 minutos, luego se dormirá cuando no esté jugando y, si el gato lo toca nuevamente, se reiniciará. Se apagará automáticamente si duerme más de 4 horas.
  • 😸 【Juguete robot interactivo para gatos】 El juguete robot para gatos funciona de manera errática, gira 360 ° y múltiples pistas aumentan el movimiento del gato. Los gatos pueden perseguir, saltar, atrapar, perseguir y saltar para un ejercicio feliz. Se pueden configurar 3 velocidades: engranajes rápidos / lentos / aleatorios, cada engranaje tiene una función de sincronización de 5 minutos. Atrae gatos de todas las edades para jugar.
  • 😸 【Juguete de plumas de gato ajustable】 Puede ajustar la altura de la barra desmontable y la altura del LED. Varios accesorios mantienen a los gatos siempre frescos y estimulan el instinto de caza del gato. Los gatos también pueden jugar fácilmente solos cuando sales. Tamaño del juguete: 3.54 "X 3.54" X 2.44 ". La carga durante 2 horas se puede usar hasta por 2 días. Para el interés a largo plazo de su gato, se recomiendan 20 minutos de carga. juego a la vez.
  • 😸 【Adecuado para la mayoría de los pisos】 El juguete para gatos Smart Chase tiene un potente motor magnético incorporado, que permite que el juguete ruede con fuerza sobre alfombras gruesas y funcione bien en pisos de baldosas, pisos de madera o alfombras. Las ruedas suaves recubiertas de silicona y la estructura del cinturón integrado reducen el ruido de rodadura del juguete y lo mantienen silencioso.
  • 😸 【Embalaje y garantía】 El juguete inteligente para gatos viene con 2 resortes, 1 cinta, 1 lápiz de teléfono y 1 cable de carga USB. Esto anima a su gato a moverse más. Nota: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro juguete para gatos, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.
Color Azul1
Alto x Ancho x Largo 6.2 x 8.99 x 8.99