Juguete para Gato, Juguete Gato Pez, Juguetes Hierba Gatera Pez Juguete Gato En Movimiento, Juguetes Gatos Interactivos 28Cm Pez Gato Juguete Electrico, Carga USB, Lavable, para Morder, Masticar

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:48h. 15-10-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • ▶▶【Juguete De Pez En Movimiento Para Gatos】 Paquete actualizado 2021 incluido: 1 × juguete de pez flotante, 1 × cable usb, 1 × paquete de hierba gatera. El juguete de pez gato tiene un aspecto realista, se mueve automáticamente al tocarlo, perfecto para morder, masticar y patear. ¡un juguete para gatos muy divertido para tu gato! Nota: si su gato no está interesado en este juguete de pez, no dude en contactarnos.
  • ▶▶【Contiene Hierba Gatera】 Juguete interactivo para gatos con forma de pez, viene con un paquete de hierba gatera natural, puede hacer que sus gatos se emocionen y aliviar el estado de ánimo y el estrés de su gato. Juguete de pez con hierba gatera, hará que ya no sean aburridos y aumentará la cantidad de movimiento.
  • ▶▶【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Pez de juguete interactivo para gatos, la batería del interior se puede cargar a través de USB. Por lo general, se tarda 70 minutos en cargar completamente el dispositivo. No cargue el dispositivo con un cargador superior a 5V. Juguetes para gatos interactivos para gatos de interior, el indicador LED rojo se encenderá durante la carga y se apagará cuando se complete la carga.
  • ▶▶【Alta Calidad, Lavable】 El juguete eléctrico para gatos con peces en movimiento se puede lavar, el motor recargable infundido es desmontable, recuerde quitar el dispositivo electrónico antes de lavar el pescado. Pez de juguete para gatos de interior, fabricado en suave y cómodo algodón y felpa corta, la textura es suave y no lastima la pata del gato. Coloque el pez de juguete en el lugar favorito de su gato y espere a que su gato lo descubra.
  • ▶▶【DeteccióN TáCtil Juguete De Gato Pez】 Juguetes con hierba gatera para gatos, sensor táctil integrado, una vez que el gato toca el vientre del pez, el dispositivo se activará y el pez comenzará a moverse. Nota: nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra agradable. Si hay algún problema con el producto, incluso si a su gato simplemente no le gusta el juguete, contáctenos siéntase libre. Definitivamente haremos todo lo posible para ayudarlo.
Color Estilo F