Juguete De Gato Pez Eléctrico Juguetes Interactivos Para Gatos, 28cm Juguete De Pez En Movimiento Juguetes Para Gatos, Juguete Pez Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable,Para Morder, Masticar Y Patear

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 05:42h. 11-11-2021

El modelo de Juguete De Gato Pez Eléctrico Juguetes Interactivos Para Gatos, 28cm Juguete De Pez En Movimiento Juguetes Para Gatos, Juguete Pez Con Hierba Gatera, Carga Usb, Lavable,Para Morder, Masticar Y Patear tiene los siguientes datos técnicos:

  • 🐟🐟【Columpio & Aspecto Realista】 Interactivo juguete gato eléctrica juguete pez para gato, está utilizando un proceso de impresión 3D, tiene un diseño de forma de pez claro y realista. Que parezca un pez de verdad. Golpee el pez para activar el sensor y el pez comenzará a moverse. Un divertido juguete interactivo para tus gatos.
  • 🐟🐟【Juguetes Con Hierba Gatera Para Gatos】 Pescado gato juguete, contiene hierba gatera, puede ayudar a calmar a los gatos y reducir los efectos del estrés, la ansiedad y la depresión. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato. Un buen regalo para tu gato.
  • 🐟🐟【Favorable Al Medio Ambiente, Carga Usb】 Juguetes para gatos para gatos de interactivos, la batería en el interior se puede cargar a través de USB, es un juguete eléctrico para gatos con peces ecológico. Le ahorra el dinero para reemplazar las baterías, brinda a su gato mucho placer al mismo tiempo.
  • 🐟🐟【Lavable De Alta Calidad】 Juguete de pez en movimiento para gatos, está hecho de algodón suave y cómodo y felpa corta, la textura es suave y no dañará la pata del gato. Juguete interactivo de peces para gatos, es de alta calidad, se puede lavar. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • 🐟🐟【DeteccióN Táctil Juguete Eléctrico Del Gato Del Pez】 Sensor táctil incorporado, palmadita o toque el cuerpo del pez, pez juguetes para gatos, caerá o se moverá automáticamente, fácil de captar los intereses del gato.
Color red