jaymag Manta con Peso para Adultos/Adolescentes 135x200cm 7kg Sensorial Anti-Ansiedad Mantas para un Mejor sueño y Alivio del estrés 100% algodón con Cuentas de Cristal

  • 69.99 € 69.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:39h. 04-09-2021

Aquí puedes consultar todas las características detalladas de jaymag Manta con Peso para Adultos/Adolescentes 135x200cm 7kg Sensorial Anti-Ansiedad Mantas para un Mejor sueño y Alivio del estrés 100% algodón con Cuentas de Cristal:

  • Duerme mejor - Las mantas con peso jaymag ofrecen una gran ayuda natural para conciliar el sueño, ya que proporcionan una estimulación llamada «presión de tacto profundo» (la sensación de ser abrazado) que ayuda a aliviar la ansiedad, relajar su estado de ánimo o calmar tu cuerpo, lo que promueve un sueño reparador. Es ideal para cualquier persona que busque una solución para la pérdida del sueño y la relajación.
  • Suave y transpirable - Nuestra manta pesada está hecha de tejido 100% algodón premium con puntadas de alta densidad, por lo que crea un calor suave y transpirable, mientras que el relleno de perlas de vidrio hipoalergénicas no tóxicas te proporciona una sensación de presión de enfriamiento. La tecnología de costura avanzada y la tela de alta gama son lo que hacen que jaymag se destaque entre todas las otras marcas de mantas con peso.
  • Distribución uniforme del peso - La costura precisa programada por ordenador y las costuras ajustadas garantizan que las cuentas de cristal se ubiquen uniformemente en cada pequeño bolsillo de malla en forma de diamante, evitando que las cuentas de cristal se aglutinen hacia un lado o se salgan. La misma presión de peso se extiende uniformemente abrazando perfectamente tu cuerpo para dormir tranquilamente, leer, relajarte o meditar.
  • Peso y tamaño - Las mantas ponderadas están diseñadas para ser aproximadamente el 10% del peso de una persona promedio. Por lo general, después de un uso continuo de 3-7 días, no notarás el peso agregado, pero permanecerán los beneficios. Para obtener ayuda en la elección del tamaño adecuado para ti, consulta la tabla a continuación!
  • Satisfacción garantizada: por favor, ten en cuenta que el usuario suele tardar aproximadamente una semana en acostumbrarse al peso de la manta. La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, ofrecemos un reembolso completo, sin preguntas. Cualquier duda o inquietud, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros y siempre estaremos encantados de atenderte.
Color Gris
Alto x Ancho x Largo 0.03 x 135 x 200
Weight 15.43235834 Libras