Jack & Russell Premium Correa de Perro de Cuero Dora 2,0m - Correa de Perro de Cuero con mosquetón - Correa de Cuero Genuino múltiples Ajustable (Marrón)

  • 24.90 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 20:43h. 18-09-2021

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Jack & Russell Premium Correa de Perro de Cuero Dora 2,0m - Correa de Perro de Cuero con mosquetón - Correa de Cuero Genuino múltiples Ajustable (Marrón):

  • MATERIALES SELECCIONADOS: La línea líder premium "Dora" convence por su diseño clásico y sencillo y está hecha de cuero de vaca robusto, que es suave al tacto gracias a su acabado liso. Los mosquetones y las anillas en D son de acero inoxidable resistente a la intemperie.
  • MÁS FINO ARTESANADO: El cuero de vaca, cuidadosamente trabajado a mano alrededor de una cuerda resistente al desgarro, es resistente y duradero - incluso con un uso intensivo. Los mosquetones y las anillas reciben una estabilidad adicional gracias a los componentes de cuero cosidos con precisión.
  • FACILIDAD DE USO: Los anillos y mosquetones de acero inoxidable permiten una rápida conexión y desconexión y se utilizan en tres longitudes diferentes - de la correa corta a la correa de hombro en segundos. Un paño húmedo es suficiente para la limpieza.
  • SELLADO DE CALIDAD: Nuestro producto Jack & Russell de grabado en relieve representa productos bien diseñados a precios absolutamente justos con la máxima calidad.
  • NUESTRO REGALO PARA USTED: Usted recibe "Dora" en una bolsa de yute de Jack & Russell, el accesorio perfecto para golosinas o juguetes, con un práctico cierre de cordón y una solapa de cierre a presión para una fácil fijación a su cinturón - y al mismo tiempo protegemos el medio ambiente y ahorramos embalajes innecesarios.
Color Marrón