IREENUO Luz de acuario, luz sumergible para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, iluminación LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm

  • 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 08:23h. 24-01-2022

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de IREENUO Luz de acuario, luz sumergible para peceras con temporizador de encendido y apagado automático, iluminación LED subacuática que cambia de color azul y blanco para tanques de 40-60 cm:

  • 【Temporizador de encendido / apagado automático】 Equipado con un conveniente interruptor de un botón, ya que el control remoto es fácil de perder e insensible, puede encender automáticamente las luces regularmente a las 6h, 10h o 12h. No es necesario comprar un temporizador adicional.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Dado que esta luz de acuario es resistente al agua, se puede sumergir completamente bajo el agua o adherirse al costado de la pecera. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee con fuertes ventosas.
  • 【Brillo de luz ajustable】 El brillo y los interruptores de los LED blanco y azul se pueden definir del 10% al 100% de forma individual o simultánea. El color de luz blanco / azul / blanco y azul ajustable promete plantas prósperas, claros y vívidos paisajes de peces y acuarios.
  • 【Fácil instalación】 Fácil de colocar para que las ventosas flexibles hagan que la luz se adhiera a la pared del tanque con firmeza y firmeza. La luz para peces de 3,6 W se adapta a peceras de 20 a 40 cm; 6 W se adapta a 30-50 cm; 8,4 W se adapta a 40-60 cm.
  • 【Amplia aplicación】 Ampliamente utilizado en peceras, acuarios, cisternas, rocallas, jaulas para mascotas, tanques de reptiles y otros. Nota: No coloque el adaptador de corriente y lo cambie al agua.
Color 38cm
Alto x Ancho x Largo 3 x 3 x 38