IREENUO Bozales para Perros con Lazo Ajustable Tela Suave de Malla Transpirable Prevenir para Morder, Ladrar y Comer

  • 11.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 04:39h. 27-07-2021

Aquí puedes ver más las características técnicas de IREENUO Bozales para Perros con Lazo Ajustable Tela Suave de Malla Transpirable Prevenir para Morder, Ladrar y Comer:

  • 【Tejido más cómodo】 Hecho de una malla de respiración suave y tela suave alrededor de los bordes, la cubierta del hocico del perro es una forma humana de limitar a su perro mordiendo, ladrando, masticando y otros malos hábitos mientras mantiene a su perro vestido para su comodidad, no lastima su boca.
  • 【Diseño más humanizado】 A diferencia de la máscara de perro tradicional, con la tapa de la boca del perro, puede dejar un espacio adecuado para que la boca del perro respire, jadee y beba. El diseño más humano resuelve los inconvenientes de las máscaras tradicionales para perros que no beben agua.
  • 【Tamaño ajustable】 El diseño de velcro permite que el hocico del perro se ajuste al tamaño más apropiado dependiendo de la forma de la boca del perro. Y el lazo ajustable que conecta el collar ayuda a mantener el hocico seguro en su lugar, asegura un ajuste perfecto y antideslizante.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 La combinación de doble velcro y hebilla facilita el uso de una cubierta de protección para perros. Cualquier exceso de longitud de la correa se puede asegurar fácilmente con un sujetador de gancho y bucle para evitar también los cabos sueltos. También se puede lavar con la lavadora y secar completamente.
  • 【AVISO】 Elegir el tamaño correcto en línea puede ser difícil, por lo que, para facilitarle la tarea, le proporcionamos un cuadro e instrucciones de medición. Si tiene algún problema para encontrar el tamaño correcto, ofrecemos una excelente atención al cliente y trabajaremos arduamente para solucionar su problema.
Color Negro
Weight 0.0881849048 Libras