Inmediato Carillas Dientes Superior Y Inferior Tono natural Dentadura simulación de Silicona Dentaduras Postizas Reales Reutilizable Pegatinas instantáneas de Dientes Hombres y Mujeres,2 pairs

  • 17.85 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:31h. 12-11-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • Material: Nuestros dientes están equipados con material de fijación de gel de sílice, para que permanezcan en su lugar. Cubrirá dientes faltantes, rotos, doblados o manchados, una operación simple puede tener dientes perfectos y el material es de calidad e inofensivo, lo que le brinda una agradable sensación de uso.
  • Blanqueamiento instantáneo: la prótesis está diseñada con tecnología de plegado ultrafina, la parte frontal de la prótesis parece un conjunto perfecto de dientes y encías, es un gran sustituto de los costosos aparatos dentales. Las carillas naturales le permiten tener una hermosa sonrisa sin tener que ir al dentista. Haz que tus dientes sean más hermosos, adecuados tanto para hombres como para mujeres.
  • Fácil de usar: es muy fácil de limpiar, se puede quitar e instalar libremente y se puede usar repetidamente. Cada sobre contiene un par de pegatinas para los dientes superiores e inferiores. Luego, puede usar dentaduras postizas cosméticas directamente en sus dientes para tener hermosos dientes blancos.
  • Sea aplicable: ideal para fotos familiares, bodas o cualquier otro evento en el que desee tener una hermosa sonrisa.
  • Satisfacción garantizada: si no está 100% satisfecho con nuestros productos, o si no está satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente de inmediato. Le proporcionaremos la mejor solución en un plazo de 24 horas.
Alto x Ancho x Largo 1 x 8 x 8