ILamourCar Limpiador de Oídos, 7 Piezas Acero Inoxidable Ear Cleaner, Kit de Limpieza para Oídos con Bolsa de PU, Adecuado Para NiñOs, Adolescentes Y Adultos

  • 6.99 € 4.59 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:37h. 01-10-2022

El modelo de ILamourCar Limpiador de Oídos, 7 Piezas Acero Inoxidable Ear Cleaner, Kit de Limpieza para Oídos con Bolsa de PU, Adecuado Para NiñOs, Adolescentes Y Adultos tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Artesanía de pulido avanzada】Todas las superficies de los removedores de cerumen están cuidadosamente pulidas y lo suficientemente lisas para evitar rascarse las orejas sensibles y permitir una limpieza auditiva indolora.
  • 【Material De Alta Calidad】Todas las orejeras están hechas de acero inoxidable de alta calidad, duradero y antioxidante, fácil de limpiar y esterilizar. Estos kits de herramientas de limpieza de cerumen pueden eliminar fácilmente el cerumen de todas las direcciones y son seguros para uso personal y doméstico.
  • 【Spring y Spiral Design】 incluyen una herramienta con un exclusivo resorte y diseño en espiral que alivia de manera efectiva la comezón y masajea el canal auditivo durante la limpieza. Limpiador de oídos de plumas se puede girar 360 grados para limpiar el canal auditivo y el oído.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Lavar nuestros tapones para los oídos a fondo con agua y jabón antes y después de su uso. También puedes utilizar nuestro cepillo de limpieza para limpiar residuos.
  • 【Caja de almacenamiento portátil】Nuestro juego de limpieza de orejeras viene con una bolsa de PU portátil. Puede llevarse fácilmente esos kits de eliminación de cerumen. Nuestro kit de eliminación de cerumen también es un gran regalo para su familia y sus amigos.
Weight 0.0220462262 Libras