iheyfill Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Rastrillo de Aseo para Mascotas, para eliminar el pelo largo y pelo corto,Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda

  • 12.99 € 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 12:04h. 05-02-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de iheyfill Cepillo Perros y Gatos, Autolimpiante Rastrillo de Aseo para Mascotas, para eliminar el pelo largo y pelo corto,Peine para Mascotas Quitar y Remover el Pelo Muerto Carda:

  • Cepillos de depilación profesional para mascotas: reduce eficazmente la cantidad de cabello y piel que encuentra en casa de tu mascota en cuestión de minutos. Reduce drásticamente la caspa mientras ayuda a mantener el pelaje de tu mascota sano y hermoso.
  • Fácil cuidado de abrigos para mascotas: los dientes finos de acero inoxidable distribuidos uniformemente pueden pasar eficazmente a través de la capa superior y lograr la imprimación. Esto protegerá el pelaje y la imprimación se elimina fácilmente. Esto logra un efecto de peinado más profundo.
  • Autolimpieza eficiente: los peines de alta calidad están equipados con un botón autolimpiante, por lo que no tienes que luchar por que el cabello se adhiera a la cabeza del cepillo, lo que hace que la depilación sea más fácil y eficiente.
  • Mango de goma cómodo: mango ergonómico con superficie cómoda, suave y antideslizante. La parte trasera del mango está equipada con un gran orificio para colgar.
  • Ideal para mascotas: perfecto para muchos tipos diferentes de mascotas. Efectivamente en gatos y perros de pelo largo o corto y en caballos, conejos y mucho más; lo suficientemente suave para muchos animales grandes, pero lo suficientemente resistente como para eliminar la cantidad correcta de pelaje.
Color Azul/Gris/Plata