Hyaloral 120 comp para Perros de Razas Grandes y Gigantes | Suplemento Nutricional para el dolor de Caderas, Articulaciones y Cartílagos | Complemento Vitamínico para fortalecer Tendones y Ligamentos

  • 62.75 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 02:51h. 18-05-2022

A continuación tienes una lista de las características de Hyaloral 120 comp para Perros de Razas Grandes y Gigantes

  • 🐶👨‍👨‍👦DALE VIDA Y FUERZA A TU MASCOTA👨‍👨‍👦🐶. hyaloral es un alimento complementario a base de Ácido Hialurónico, Colágeno Hidrolizado enzimáticamente de alta pureza, lucosamina cristalizada, Condroitín Sulfato y gamma Orizanol, para una restauración fisiológica completa del cartílago hialino y del líquido sinovial en procesos de degeneración crónica severa asociada a dolor y/o inflamación.
  • 👌TRATAMIENTO 💯% EFICAZ 👌. es muy efectivo para tratar todo tipo de procesos de degeneración como la osteoarticular severa (artrosis), artritis, incongruencias articulares (displasia de cadera y codo), tras inmovilizaciones o cirugías articulares, en condromalacia patelar y en el fortalecimiento de tendones y ligamentos.
  • 😺CALMA EL DOLOR😺. el condoprotector ayuda a disminuir inflamaciones y aliviar los dolores articulares de tu mascota. Es un gran lubricador de articulaciones, así como un fuerte antioxidante que arremete contra los dolores inflamatorios, con muy rápida respuesta mejorando la movilidad del animal.
  • 🐕🔋MÁS ENERGIA EN MENOS TIEMPO🔋🐕. en poco tiempo tu mascota tendrá un mayor nivel de actividad física y se sentirá mucho más joven y saludable y verás como desaparece esa falta de coordinación en la patas, pesadez o falta de energía al correr, arrastre de patas traseras o cojera en alguna de las patas, problemas para subir escalones o rampas, falta de fuerza en las patas traseras, lentitud a la hora de ponerse en movimiento, etc…
  • ✔️IDEAL PARA TOMAR DESDE CACHORRO✔️. se recomienda usar en periodos de crecimiento a partir de 4 o 5 meses. Que tu cachorro esté fuerte y sano desde el principio es algo fundamental. Además otro factor importante es que su sabor atrae a tu perro, con lo que facilita su aplicación. Y por último aunque sus ingredientes son todos naturales y no tienen efectos a largo plazo en su mascota, no olvides leer el prospecto antes.