Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:53h. 03-04-2022

Aquí puedes consultar más las características detalladas de Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración:

  • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
  • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
  • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
  • Cantidad: 9 unidades. Nota: En efecto, las flores que se muestran en la imagen 1 en la página constan de 9 unidades, la foto 2 consta de 27 unidades de flores. Elige la cantidad de flores para los arreglos que necesites.
  • Decoración perfecta: usa tus manos para arreglar las flores de una boda; son la decoración perfecta en casas, jardines, oficinas y balcones.
Color Blanco