Holzsammlung 175 ML Comedero para Peces Automáticos a Prueba de Humedad Alimentador de Pescado Automático con Tiempo de Alimentación Configuración para Acuario Tanque de Peces(Negro)

  • 22.99 € 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:19h. 05-12-2021

Aquí puedes ver todas las características técnicas de Holzsammlung 175 ML Comedero para Peces Automáticos a Prueba de Humedad Alimentador de Pescado Automático con Tiempo de Alimentación Configuración para Acuario Tanque de Peces(Negro):

  • El alimentador automático de peces del acuario del tanque de peces se puede configurar para que se alimente de manera regular y cuantitativa, de modo que pueda salir cómodamente sin preocuparse de que nadie se alimente.
  • El dispositivo a prueba de humedad se mejora, incluso si el vapor de agua de la pecera se evapora, la frescura y sequedad del alimento para peces se extenderá enormemente.
  • El puerto de descarga del alimentador automático de peces se puede ajustar y es adecuado para colocar una variedad de alimento para peces, como alimento para pellets, alimento para partículas, alimento en escamas, alimento en tiras pequeñas, etc.
  • La función de alimentación manual se mantiene y el modo de alimentación se puede configurar en una vez medio día o una vez al día. Este modelo funciona con 2 pilas AA, pero las pilas no están incluidas en este producto.
  • El alimentador de peces fijo con clip fijo es adecuado para peceras abiertas, y el alimentador de peces fijo con velcro es adecuado para peceras cerradas. El clip de fijación también se puede utilizar para fijar la tubería de agua.
Color negro-2
Alto x Ancho x Largo 7.6 x 7.7 x 20.5