HEELE Arnés para Perro Arnes Antitirones para Perros Chaleco Reflectante Ajustable para Perros Arnés para Perro con Múltiples Utilidades Arnés Suave Acolchado para Perros Arnés Perro Grande, Negro, L

  • 23.99 € 20.39 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:21h. 27-11-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • HEELE Arnés pecho perro antitirones ayuda a repartir proporcionadamente el tirón causado por su amigo. Talla L: Circunferencia del Cuello: 46-66cm; la del Pecho: 43-86cm.
  • HEELE arnés con 4 correas metálicas ajustables para evitar la masticación, también fácil de ajustar el tamaño y crear un espacio cómodo para tu perro, sin necesidad de preocuparte por resbalones o asfixia.
  • HEELE arnés con asa suave acolchada neoprena en la parte posterior puede ayudarlo a controlar mejor el movimiento del perro, o en la emergencia, lo cual es útil para subir al automóvil o al escalón.
  • No Pull and No Choke, diseñado con 2 anillos de correa de metal para paseos de perro más seguros. Utilice el clip de sujeción para el pecho para evitar que su perro tire en los paseos, perfecto para el adiestramiento de perros o perros que tienden a tirar. El trasero es ideal para caminatas casuales, trotar, hacer senderismo, etc.
  • La material de relleno suave malla transpirable mantiene el perro fresco y ofrecer la maxima comodidad del perrol. La correa de tela brillante y visible con ribete reflectante puede mejorar la visibilidad por la noche y la seguridad en exterior.
Color Colores-Negro