Happycoco Velas para oídos naturales Conos de vela de cera de abejas-16 piezas (8 colores),Cilindros 100% orgánicos, no tóxicos, fragancia, cono hueco, velas con 8 discos protectores

  • 9.99 € 8.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 22:48h. 18-08-2021

El modelo de Happycoco Velas para oídos naturales Conos de vela de cera de abejas-16 piezas (8 colores),Cilindros 100% orgánicos, no tóxicos, fragancia, cono hueco, velas con 8 discos protectores cuenta con las siguientes características:

  • INGREDIENTES PUROS - Materiales vegetales 100% orgánicos, cera de abejas 100% natural, cera de abejas, aceite esencial purificado, elaborado a mano, en total conformidad con los requisitos ambientales.
  • CADA COLOR HECHO CON UNA FRAGANCIA: naranja-cítrico dulce, verde-té verde saludable, menta blanca refrescante, lavanda púrpura-calmante, rosa roja-romántica rosa, bergarmota amarilla-relajante, romero azul-cálido, sándalo marrón-calmante.
  • ¡Reduce el estrés y te ayuda a relajarte! Y calidad garantizada: nuestras velas están hechas a mano con cera de abejas totalmente natural de la más alta calidad y algodón de primera calidad. Centro hueco con abertura cónica. El marcador de seguridad plateado indica dónde dejar de quemar velas.
  • Filtro antigoteo fácilmente extraíble: simplemente extraiga el filtro y pase la espuma por el extremo ancho para una quemadura tradicional más holística si lo desea.
  • Mucho menos humo que las velas de petróleo de parafina La cera de abejas se quema de manera más uniforme y proporciona un vórtice de calor potente y constante. Cero carcinógenos liberados a diferencia de la parafina que libera humo y toxinas.
Color Nuevos 8 Colores