Haisheng Juguete Pájaro Alimentador Pajaros Comedero Pájaros Juguete Loro Comedero Loro Jaula Comedero Pajaros Jaula Comedero Giratorrio Pájaros para Alimentar y Jugar Juguete Creativo (Diámetro 13cm)

  • 10.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 00:49h. 11-07-2021

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • Compartimento para comida: Este comedero loros contiene 5 compartimentos, puedes colocar diferentes tipos de comida o snacks, para que tus amigos tengan variedad de opciones, encuentren sus comidas favoritas y satisfagan fácilmente las necesidades dietéticas diarias de tus amigos.
  • Materiales de alta calidad: Este comedero pájaro giratorio está hecho de plástico y hierro de alta calidad, fácil de llenar, limpiar y desmontar, seguro y no tóxico. El diseño de la junta es resistente y duradero y prolonga la vida útil del producto.
  • Fácil de instalar: Este alimentador de pajaros exterior contiene 2 arandelas, 2 tornillos y 2 tuercas, utilice los tornillos para pasar por los orificios de ambos lados para instalarlo en las arandelas de la jaula.
  • Juguetes creativos: Este comedero giratorio loros puede ayudarte a observar el proceso de alimentación del loro. La forma de girar los compartimentos para elegir la comida ayuda a aumentar el entusiasmo del loro por comer. Las aves prefieren alimentarse a través del "trabajo", lo que puede fortalecer el pensamiento habilidad.
  • Tamaño: Este comedero giratorrio Pájaros tiene un diámetro de 13cm / 5.11pulgadas y una altura de 3.5cm / 1.37pulgadas.Puedes instalarlo según el tamaño de tu jaula o colocarlo directamente sobre una superficie plana.
Alto x Ancho x Largo 13 x 13 x 16