GoPetee Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín,Almohadilla de enfriamiento automátic (81 * 96cm, Fiesta de Verano)

  • 31.99 € 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:49h. 24-08-2022

A continuación tienes una lista de las características de GoPetee Alfombrilla de Refrigeración para Mascotas Cama de Perro y Gato para Verano Animales Manta de Dormir Fresco Cojín,Almohadilla de enfriamiento automátic (81 * 96cm, Fiesta de Verano):

  • 【Estera auto-refrigerante para perros】 Esta alfombrilla contiene almohadillas de gel activadas por presión que garantizan un enfriamiento instantáneo y continuo, haciendo que la temperatura de la alfombrilla para su mascota esté entre 7 y 9 grados por debajo de la temperatura ambiente.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】 Simplemente limpie con jabón y agua clara y seque al aire. Esto significa que la estera está rápidamente lista para usar de nuevo. Así que la estera de enfriamiento siempre se mantiene limpia, seca y fresca. Esta estera es más que una manta para su mascota. Resistente, duradera y suave.
  • 【Se puede plegar para ahorrar espacio】 No utilice en la luz solar directa. Cuando no esté en uso, por favor, manténgalo limpio y guárdelo en un lugar fresco.
  • 【Los materiales exteriores】 (materiales textiles de alta densidad) de la manta de refrigeración para perros son muy robustos y duraderos. La alfombra es resistente a las lágrimas y contra las garras, pero hay casos en los que los perros agresivos podrían romper la alfombra. Por lo tanto, usted debe considerar el hábito de su perro antes de ordenar.
  • 【Amplio uso】 Nuestra alfombra de enfriamiento se puede utilizar en camas para perros, jaulas, perreras, sofás, pisos o en el asiento trasero de su automóvil. No solo se puede utilizar como alfombrillas de refrigeración para mascotas, sino también como alfombrillas, alfombrillas de asiento o alfombrillas de refrigeración para ordenadores. La alfombrilla multiusos es adecuada para mascotas y personas.
Color Cuadrada