Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro)

  • 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 19:18h. 30-06-2022

Aquí puedes ver más las características técnicas de Furado Luz LED Acuario, Luz LED para acuario con clip, Iluminación LED para Acuarios Plantados, 10W Lámpara Acuario Delgada, LED Acuario Plantado con Clip, Impermeable(Negro):

  • 【Materiales de Alta Calidad】 Luz LED Acuario Fabricada en ABS, duradera y de bajo consumo. Las lámparas de acuario están libres de rayos UV y no tienen ninguna radiación en sus plantas o peces. Alto brillo, fuerte penetración, asegura un acuario brillante en la oscuridad.
  • 【Modo de luz】Nuestro Luz LED Acuario tiene luz azul y luz blanca para crear un ambiente agradable por la noche, las plantas y las algas brindan la luz necesaria y brindan el máximo efecto de luz impresionante posible.
  • 【Diseño único y Práctico】 Material de alta calidad y carcasa ultrafina, que es ligera y también respetuosa con el medio ambiente. Las abrazaderas están diseñadas para acuarios de 20 a 40 cm con paredes de no más de 5 mm. El diseño ultradelgado y elegante lo hace ideal no solo para la iluminación, sino también para la decoración creativa de su hogar. La Luz LED Acuario puede estimular eficazmente la fotosíntesis de las plantas y aumentar la tasa de supervivencia.
  • 【Fácil Instalación】 Fácil de instalar en su acuario. Conéctelo a la pared del acuario y manténgalo estable. Muy fácil y conveniente. Ayude a las plantas a crecer y traer luz a los peces. La Luz LED Acuario también tiene una función a prueba de agua y a prueba de fugas para brindarle la mejor experiencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La Luz LED Acuario ideal para acuarios, cisternas, jardines de rocas, jaulas para mascotas. Se puede colocar en casa, dormitorio, oficina, etc. Perfecto para la cría de acuarios, iluminación interior y lámparas temporales, etc.
Color Negro