FUNOVA Lanzador de Cohetes de Juguetes para Niño - Cohete Espacial con 3 Cohetes de Espuma 3 Aviones Acrobáticos y Almohadilla de Lanzamiento Juguete Regalo para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 9 Años

  • 19.99 € 19.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:45h. 27-09-2021

A continuación tienes una lista de las características de FUNOVA Lanzador de Cohetes de Juguetes para Niño - Cohete Espacial con 3 Cohetes de Espuma 3 Aviones Acrobáticos y Almohadilla de Lanzamiento Juguete Regalo para Niños y Niñas de 3 4 5 6 7 8 9 Años:

  • Lanzador de cohetes divertido: Simplemente necesitar saltar y pisar para lanzar los cohetes de espuma y los aviones. Los niños se divertirán mientras se disparan con este juego de cohetes de juguete fantásticamente divertido. ¡Diseño duradero y construido de manera confiable para soportar interminables horas de saltos, pisotones y tiempo de juego! Los mejores juguetes exterior para niños y niñas de 3 4 5 6 7 8 10 años.
  • 3 cohetes de espuma y 3 aviones: Este cohete espacial con más opciones y diversión para niños. Los mejores juguetes de regalos para niños que pueden alejar a los niños del tiempo de pantalla y jugar al aire libre. Perfecto para patio trasero, parques, actividades al aire libre y juegos, etc.
  • Fácil de componer y guardar: Este lanzacohetes de juguete de alto vuelo es duradero, construido para durar y cuenta con un soporte que se pliega para un fácil almacenamiento en espacios pequeños. El lanzador es fácil de montar y no requiere electricidad ni baterías. Perfecto para un regalo de cumpleaños o festival para niños.
  • ¡Subir hasta 100 pies! Observe cómo este cohete espacial juguete para niños se elevan hasta una increíble altura de 30 metros en el aire con el pisotón perfecto. Los cohetes de juguete son seguro para el patio trasero y están aprobados por los padres ¡Diviérsele en el patio, el parque o el patio de recreo!
  • Aprender a través de Juegos: Los niños no solo disfrutarán de horas de diversión enérgica al aire libre, sino que también involucrarán sus mentes y aprenderán sobre ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a través de juegos infantiles para jardin,juguetes niños ajustando ángulos, fuerza de salto y trayectorias de vuelo.
Weight 0.881849048 Libras