FReatech Actualizado Cepillo de Champú para Masaje de Cabeza con 2 Tipos Cerdas de Silicona, Cuida Cuero Cabelludo Censible y Delicado, Exfolia Suavemente y Estimula Crecimiento del Cabello, Púrpura

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 16:48h. 15-10-2021

El modelo de FReatech Actualizado Cepillo de Champú para Masaje de Cabeza con 2 Tipos Cerdas de Silicona, Cuida Cuero Cabelludo Censible y Delicado, Exfolia Suavemente y Estimula Crecimiento del Cabello, Púrpura tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【Versión Actualizada】 La disposición científica de 12 cerdas tradicionales y 13 cerdas mejoradas, 77 nodos independientes, el amasado multidimensional del cuero cabelludo conduce a un masaje y relajación de la cabeza más precisos. Más contactos que los modelos tradicionales pueden lograr una limpieza más profunda del cabello y reducir la presión de un solo contacto en el cuero cabelludo. El cuero cabelludo especialmente sensible o frágil puede adaptarse bien y beneficiarse de él.
  • 【Caracteristicas de Diseño】 Operación manual (no requiere batería), resistente al agua. El mango ergonómico da como resultado un agarre cómodo, ya sea a la izquierda o a la derecha. La superficie curva del cepillo formada por cerdas de diferentes longitudes se adapta perfectamente al cuero cabelludo. El diseño perforado y la cuerda adjunta facilitan su almacenamiento y secado. Turmalina contenida.
  • 【Mojado y Seco】 El depurador del cuero cabelludo hace espuma en el champú y distribuye el champú, el acondicionador, la mascarilla para el cabello y el aceite de manera uniforme. Obtenga un spa de masaje de cabeza mientras limpia eficazmente, Elimina fácilmente las escamas y otras acumulaciones del cuero cabelludo. Se puede utilizar como masajeador de cabeza o depurador para relajar la cabeza y aliviar el estrés. Promover la circulación sanguínea y el metabolismo del cuero cabelludo.
  • 【Grupo Aplicable】 Este cepillo para el cabello con champú es adecuado para hombres, mujeres, niños y mascotas, también se aplica a cualquier tipo de cuero cabelludo y cabello(ya sea que tu cabello sea liso o rizado, grueso o delgado, corto o largo, graso o seco). Las mascotas también disfrutarán de este cepillo para bañarse o depilarse.
  • 【Game Changer】 Reemplaza la operación con los dedos para evitar que el cuero cabelludo sea dañado por las uñas duras mientras protege las uñas largas y cuidadas. Comparado con el viejo modelo, Más contactos de masaje aumentan el área de contacto con el cuero cabelludo para obtener un masaje más preciso y una limpieza eficiente.
Color Púrpura
Alto x Ancho x Largo 7.11 x 7.87 x 9.4