Fodlon Juguete Hierba Gatera, 5 Piezas Juguetes del Catnip Almohada Gato Juguetes Interactivos Mascota Chew Bite Suministros Limpieza Dental para Gato, Gatito

  • 8.99 € 8.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:20h. 06-11-2022

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de Fodlon Juguete Hierba Gatera, 5 Piezas Juguetes del Catnip Almohada Gato Juguetes Interactivos Mascota Chew Bite Suministros Limpieza Dental para Gato, Gatito:

  • ✿MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos juguetes para masticar gatos están hechos de un material de felpa corto, suave y cómodo, catnip natural y algodón PP relleno dentro de no tóxico y resistente a las mordeduras.
  • ✿REGALO PERFECTO PARA GATOS: los juguetes para gatos con catnip, incluido el catnip, que es el favorito de la mayoría de los gatos, pueden excitarlos y enloquecer, también pueden ser una almohada para la cama de tu gato cuando duerme.
  • ✿JUGUETES SALUDABLES PARA GATOS: a tu gato le encantará masticar y morder estos lindos juguetes para mascotas, ayuda a aumentar la cantidad de ejercicio, quema el exceso de calor de los gatitos y mantiene la salud.
  • ✿LIMPIEZA DE DIENTES: los juguetes de almohada para gatos ayudan a limpiar los dientes de tus gatos, reducen la placa y el sarro, desalientan la masticación destructiva y mejoran la salud dental de tu mascota.
  • ✿TAMAÑO Y PAQUETE: El paquete viene con 5 piezas de juguete de hierba gatera de animales y frutas de 5-11 cm, son fresa, rana, conejo, piña, zanahoria.
Alto x Ancho x Largo 12 x 7.5 x 7.8