flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo

  • 13.99 € 13.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 11:43h. 12-07-2022

El modelo de flintronic Filtro Acuario, 300L/H 4W Filtro para Pecera, Filtro Interno Acuario Flujo Ajustable Silencioso para Acuarios, Tanque de Peces o Tortugas de 60L, con Tubo y Cepillo cuenta con las siguientes características:

  • 🐠【INSTALACIÓN 4 EN 1】: Nuestro pequeño filtro pecera se puede instalar de 4 maneras (consulte la foto para obtener más detalles). Se puede usar como filtro de agua para purificar las impurezas en la pecera o se puede usar como bomba de oxígeno para el tanque de agua. Póngase en contacto con el tubo de aire, entonces puede aumentar el oxígeno del agua y proporcionar un ambiente saludable.
  • 🐠【FLUJO DE AGUA AJUSTABLE DE 300 L/H】: El diseño ajustable ayuda a ajustar la velocidad del flujo de agua y proporciona un flujo de agua diferente. El tubo de oxígeno también está diseñado con una válvula de control de flujo de aire.
  • 🐠【DISEÑO DE LLUVIA/CORTINA DE AGUA】: El modo de rociado de agua presentará una hermosa escena de Lluvia/Cortina de agua. Nota: Evite el flujo excesivo de agua que podría afectar la vida de los peces.
  • 🐠【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR】: El filtro acuario interno está equipado con una ventosa que puedes pegar a la pared y al fondo del acuario. El elemento filtrante se puede desmontar y montar fácilmente. Un pequeño cepillo que se incluye le ayudará a limpiar fácilmente el interior de la barra pulverizadora.
  • 🐠【NOTA IMPORTANTE】: El nivel mínimo de agua no es inferior a 5 cm y la ventosa se puede fijar en la superficie de cristal. Por favor revise y limpie las partes del filtro regularmente, se recomienda una vez al mes. El efecto de filtrado será mejor después de la limpieza.