Flexadin Advanced Cat - 60 trozos

  • 60.25 € 55.81 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:30h. 12-11-2021

En el siguiente apartado tienes una lista completa de características de Flexadin Advanced Cat - 60 trozos:

  • Flexadin Advanced es un complemento dietético para gatos que ayuda al metabolismo en las articulaciones durante la osteoartrosis.
  • Contiene UC-II (40 mg/Chew), un colágeno no desnaturalizado tipo II (fabricación patentada), que asume una función de protección para la matriz saludable del cartílago por vía inmunológica por la tolerancia oral.
  • El producto también contiene ácidos grasos omega 3 y vitamina E (propiedades antioxidantes; captura radical), así como el manganeso esencial para el metabolismo del cartílago (oligoelementos) y metionina (aminoácido). Las deliciosas golosinas para masticar permiten una fácil administración una vez al día.
  • Los gatos se caracterizan por su fino sentido de olor y sabor. Esto hace que la administración de complementos alimenticios no siempre sea fácil. Por lo tanto, Flexadin Advanced se ha desarrollado como una golosina especialmente sabrosa especialmente para gatos caseros.
  • Ácido graso omega 3: para apoyar mecanismos antiinflamatorios naturales en el metabolismo para aliviar las articulaciones. Manganeso: soporte para huesos y cartílagos. Vitamina E = antioxidante para neutralizar los radicales libres y, por lo tanto, apoyar los procesos metabólicos naturales de las articulaciones. Metionina: aminoácidos esenciales (deben ser absorbidos con la comida y no pueden ser formados por el propio organismo del gato
Weight 0.1322773572 Libras