FEimaX Arnés para Gato Antiescape Arnes y Correa Ajustable Reflectante Gatitos Chaleco de Malla Suave para Perros y Gatos Pequeños

  • 9.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:37h. 21-05-2022

A continuación tienes una lista de las características de FEimaX Arnés para Gato Antiescape Arnes y Correa Ajustable Reflectante Gatitos Chaleco de Malla Suave para Perros y Gatos Pequeños:

  • Recordatorio: Mide el busto y la circunferencia del cuello de tu gato antes de comprar. Puede usar una regla suave para dibujar un círculo en la parte más ancha del pecho y el cuello, y luego elegir el tamaño apropiado de acuerdo con nuestra tabla de tallas.
  • Más Seguro: Las tiras y letreros reflectantes de alto brillo pueden reflejar correctamente la luz y mejorar la visibilidad para garantizar la seguridad de los gatitos en entornos con poca luz y noches oscuras.
  • Antiescape: El arnés para gatos se puede abrir o cerrar con velcro y hebilla de liberación rápida. Puede ajustar la hebilla deslizante para que su amigo pueda ajustarse bien cuando lo use. También puede sujetar una correa de nailon al anillo en D en la parte posterior, para que pueda sacar fácilmente a su mascota a pasear.
  • Cómodo de llevar: El arnés para perros está hecho de material de poliéster transpirable. La malla suave llena el cinturón de seguridad y es adecuada para todos los climas.
  • El gatito puede soltarse el cinturón de seguridad en poco tiempo, tenga paciencia y guíe al gato para que se adapte lentamente a nuestro cinturón de seguridad. Si tiene alguna pregunta que lo haga sentir infeliz, comuníquese con nosotros a tiempo. Garantizamos brindarle el mejor servicio postventa y experiencia de compra.
Color Naranja