Fallcon Collar Antiparasitos Perros Natural contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

  • 8.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:57h. 31-08-2021

El modelo de Fallcon Collar Antiparasitos Perros Natural contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes tiene los siguientes datos técnicos:

  • 【EFECTIVO】 Nuestro collar FALLCON para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus pequeños peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas durante 8 MESES. Simplemente coloque el collar en el cuello de su PERRO y todo su cuerpo está protegido.
  • 【SEGURO Y ECOLÓGICO】 Nuestro collar RESPETA EL MEDIO AMBIENTE y no contiene productos químicos tóxicos para sus mascotas gracias a la composición de Extracto natural de plantas seleccionadas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es seguro gracias a su composición 100% natural y proporciona 8 MESES de protección.
  • 【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL Y CÓMODO】 El tamaño del collar es adecuado para perros grandes y pequeños. Puede adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños.Si necesita un tamaño mas pequeño corte el exceso del collar y ponérselo a su mascota.LONGITUD:63.5cm/25”Para perros
  • 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN COMPLETA】Una garantía de devolución de dinero COMPLETA. Si no está 100% satisfecho con su compra dentro de los 30 días posteriores a la recepción, le ofreceremos el cambio, el reembolso sin preguntas,POR FAVOR contáctenos estaremos encantados de atenderle para cualquier pregunta/duda.