EXTSUD Balón Fútbol Flotante, Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3-12 Años

  • 13.99 € 14.68 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:37h. 17-12-2021

A continuación tienes una lista de las características de EXTSUD Balón Fútbol Flotante, Pelota de Air Fútbol con Protectores de Espuma Suave y Luces LED, Juguete Deportivo para Niños de 3-12 Años:

  • Alta Calidad y Seguro: Este balón fútbol flotante está hecho de materiales plásticos ecológicos. No tóxico, duradero y seguro para los niños. Con el potente motor incorporado, un buen rebote asegura horas de diversión. Puede jugar al fútbol en la casa en cualquier momento.
  • Fútbol Flotante con Luces LED de Colores: Este fútbol creativo está equipada con luces LED de colores que hacen que parpadeen en la oscuridad, lo que atrae la atención de los niños y los hace más divertidos.
  • Promueva la Interacción entre Padres e Hijos: Perfecto jugar en madera, linóleo, pisos laminados e incluso alfombras de pelo corto o pisos lisos para exteriores. Puede jugar este balón de fútbol con los niños para que sus hijos y seres queridos puedan divertirse.
  • USB Recargable: Este balón de fútbol de aire con una batería de iones de litio, es recargable. Ya no es necesario instalar y reemplazar baterías. Ahorre dinero y sea respetuoso con el medio ambiente.
  • Gran Regalo: Un regalo ideal para niños, especialmente a los que les gusta el fútbol. Un buen juguete de interacción entre padres e hijos, no solo un juguete, sino que también ayuda en el desarrollo de pasatiempos deportivos para los niños. Una gran opción para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y fiesta.
Alto x Ancho x Largo 5 x 10 x 10
Garantía Garantía limitada de 2 años