EOS - (1 litro) Elimina olor de tabaco, humo y marihuana de forma instantánea. Producto Antitabaco, antiolores especializado en quitar olores en tejidos. Ambientador antitabaco hogar. Absorbe olor.

  • 18.99 € 18.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:20h. 22-08-2021

En el siguiente apartado tienes una lista detallada de especificaciones técnicas de EOS - (1 litro) Elimina olor de tabaco, humo y marihuana de forma instantánea. Producto Antitabaco, antiolores especializado en quitar olores en tejidos. Ambientador antitabaco hogar. Absorbe olor.:

  • ELIMINA RADICALMENTE EL OLOR que deja el TABACO o sus DERIVADOS tipo marihuana en la ropa, tejidos, cortinas, paredes, coche, sofás... Absorbe olores tabaco.
  • NO PRODUCE NINGÚN TIPO DE ALERGIA ni a seres humanos ni a mascotas. Uso cotidiano y diario. Ecológico. Creado como eliminador olor tabaco y quita olores tejidos.
  • NO MANCHA, por lo que se puede aplicar tranquilamente sobre las telas y ropas más delicadas de nuestra casa. 100% especializado en eliminar olores casa y eliminar olor tabaco. Tiene una vida de más de 2 años siempre que se conserve a no más de 55º.
  • MUY FÁCIL APLICACIÓN. Aplicarlo a distancia que se considere oportuno intentando que la nube de brumización caiga sobre la máximo espacio o superficie posible ya que cuanto más lo repartamos, más nos durará y mayor será la eliminación de olor a humo y cigarro. Si se aplica sobre un sofá o alfombra, desde cuanta más altura (ideal 1,20 metros) se aplique, mejor ya que la nube de microgotas, más se expandirá por lo que mas sencillo será elimina olor tabaco.
  • Obtiene mejores resultados que otros productos como cenicero antiolores y velas antitabaco.
Color Blanco
Alto x Ancho x Largo 30 x 8 x 8
Weight 1100 Gramos