Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H

  • 159.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:11h. 15-04-2022

A continuación tienes una lista de las características de Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H:

  • ❄️【Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
Alto x Ancho x Largo 62.5 x 18.6 x 25.5