Ear Wax Remover, NaCot Herramienta de Eliminación de Cerumen con 16 Puntas Lavables, Limpiador de cera de oídos en espiral de silicona suave para adultos y niños

  • 10.99 € 8.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:26h. 11-10-2021

A continuación puedes ver las características detalladas:

  • 【Limpiador de oídos en espiral suave】 La eliminación de cerumen también está hecha de material de silicona suave y de alta calidad, que no dañará el tímpano y garantizará la seguridad de sus oídos cuando lo use. El diseño inteligente de estructura en espiral facilita la rotación del proceso de limpieza y llega fácilmente a lo más profundo de las orejas, para que las orejas se puedan limpiar más a fondo.
  • 【Limpieza segura y sin dolor】 El diseño de estructura en espiral inteligente es más suave y cómodo que los limpiadores de oídos tradicionales. Simplemente gire el mango del limpiador de oídos y la punta suave puede llegar fácilmente a la parte más profunda de la oreja para quitar fácilmente la cera. Además, puede masajear el canal auditivo.
  • 【16 cabezales de repuesto】 Este kit de eliminación de cerumen viene con 16 cabezales de repuesto suaves y flexibles, que puede usar indistintamente. Muy indicado para la higiene del oído de toda la familia.
  • 【Fácil de llevar】 El removedor de cerumen es de tamaño compacto y muy fácil de usar y transportar. Es una herramienta imprescindible para los viajes familiares.
  • 【Servicio al cliente las 24 horas】 NaCot Ear Wax Cleaner se adhiere a estrictas pruebas de calidad y hace todo lo posible para brindar a los clientes un servicio al cliente satisfactorio. Si aún tiene preguntas después de la compra, comuníquese con nosotros por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver el problema o le proporcionaremos un reembolso / reemplazo dentro de las 24 horas.