Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras

  • 16.99 € 14.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 09:48h. 07-01-2023

El modelo de Ducomi Inflable Collar Isabelino Perro o Gato – Cono de Cuello Ajustable para Mascotas Recuperación de Cirugía o Heridas - Previene la Infección por Arañazos y Picaduras cuenta con las siguientes características:

  • PROTECCIÓN DE RECUPERACIÓN: el collar protector inflable desempeña un papel clave en la protección del área postoperatoria y las lesiones de su perro, evita la reinfección por rasguños, lamidas y mordeduras de perro. No bloqueará la visión de su perro ni afectará sus actividades diarias. Con este collar suave, su perro puede sanar más rápido y más seguro.
  • CÓMODO DE USAR: compuesto por un anillo exterior de tela azul y un anillo interior de plástico blanco. El anillo exterior está hecho de Oxford de felpa corta muy suave, amigable con la piel, y el anillo interior en PVC de máxima elasticidad. Su perro no se sentirá abrumado ni nervioso al usar este collar suave, cálido y cómodo.
  • DISEÑO ANTI-CAÍDA: hay tres ojales en el interior del collar protector, especialmente diseñados para insertar el collar que usualmente usa su perro, para que se quede quieto y evite su caída. La tira de velcro en el exterior es ajustable para asegurarse de que no esté demasiado floja ni demasiado apretada para su perro. Todos estos detalles confirmarán que no hay necesidad de preocuparse por su mascota, ya que no podrá quitársela.
  • FÁCIL DE LAVAR Y ALMACENAR: el collar protector para perros se puede separar de la almohadilla inflable interna, gracias a la cremallera, ubicada en el costado del collar protector. Es posible desinflar el collar y quitar fácilmente el anillo interior, para poder insertarlo en la lavadora y mantenerlo siempre limpio y listo para usar. Una vez desinflado, el collar es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en una caja pequeña que no ocupará mucho espacio.
  • APTO PARA TODOS LOS TAMAÑOS: se adapta exactamente a su perro, solo mida la circunferencia del cuello de su perro con un medidor y elija uno de nuestros tamaños.
Color Gris