DogRook Collar antiladridos - Collar antiladridos para Perro Recargable - Collares antiladridos para Perros - Collar vibración Perros - 3,5-50kg - Azul

  • 27.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 10:47h. 21-09-2022

A continuación tienes una lista de las características de DogRook Collar antiladridos - Collar antiladridos para Perro Recargable - Collares antiladridos para Perros - Collar vibración Perros - 3,5-50kg - Azul:

  • Adiestramiento canino: nuestro collar antiladridos recargable le ayuda a tu mascota a relajarse y confiar en lugar de alterarse. El collar antiladrido es muy liviano y ofrece una solución para que tu perro deje de ladrar sin castigo o dolor alguno.
  • Vibración y sonido: nuestro collar de adiestramiento combina 2 modos de vibración con 7 intensidades de sonido para entrenar a tu cachorro de manera progresiva. Con nuestro collar ladridos perro conseguirás resultados inmediatos en el entrenamiento de tu cachorro.
  • Inteligente y sensible: nuestro collar vibración perros incluye un micrófono inteligente que responde solo a los ladridos de tu perro. Los 5 niveles de sensibilidad pueden ajustarse para lograr una adaptación al ruido ambiental.
  • Recargable y resistente al agua: el collar antiladridos tiene una batería de larga duración (hasta 14 días) y es resistente a la lluvia, nieve y revolcones en charcos de agua por lo que tu cachorro puede usarlo tanto dentro de casa como fuera.
  • Se adapta a la mayoría de los perros: nuestro collar para adiestramiento se adapta a cachorros entre 8 y 110 libras y se ajusta hasta 22 pulgadas. El collar anti ladridos perro incluye cubiertas para las clavijas para perros de pelo largo
Alto x Ancho x Largo 4.06 x 2.54 x 7.11
Weight 0.2 Libras