Dociote Impermeable para Perros Mascotas Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Perro pequeño Mediano PU Amarillo

  • 12.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 17:04h. 13-07-2021

A continuación tienes una lista de las características de Dociote Impermeable para Perros Mascotas Ajustable Respirante Capa de Lluvia Chubasquero con Capucha & Collar Agujero para Perro pequeño Mediano PU Amarillo:

  • 🐾Impermeable para perro: 100% impermeable El tejido exterior ligero mantendrá a sus animales secos y limpios en días lluviosos y el tejido de punto en la parte posterior ofrece la máxima transpirabilidad y comodidad. Los tejidos deportivos profesionales al aire libre con un tratamiento especial hecho a mano hacen que el impermeable sea duradero y ultraligero. A su perro le encantará jugar bajo la lluvia usando el impermeable mascota.
  • 🐾Fácil de limpiar & Lavable: Puede utilizar un paño humedecido para limpiar la superficie de la capa de lluvia. Por favor, use un suave lavado a máquina en agua fría y cuelgue para secar. Usa este impermeable de moda, tu perro se volverá más atractivo.
  • 🐾Banda ajustable & Fácil de poner: El diseño de la cubierta no requiere que los perros levanten sus piernas, la tira ajustable en el pecho permite que el impermeable del perro se ponga y se baje rápidamente. También tiene una banda de Velcro más larga, lo que significa que puede hacer ajustes. Este impermeable con capucha y base más larga que mantendrá a su ser querido seco y cómodo bajo la lluvia más pesada mientras está de moda.
  • 🐾Agujero para correa y collar: El impermeable para perros contiene una pequeña abertura en la parte superior de la espalda para los usuarios de collar de perro/ correa. La chaqueta de lluvia puede cubrir el abdomen para evitar que caiga cuando el perro corre y salta, y evita que las patas cortas de un perro como Corgi se mojen en el abdomen.
  • 🐾Guía de tallas: Como los diferentes tamaños de cuerpo de varios perros, por favor mida el tamaño del cuerpo de su mascota antes de comprar, y seleccione el producto de acuerdo con el tamaño. Por favor, agregue hasta dos pulgadas para las medidas del pecho al elegir su tamaño para evitar que el impermeable sea demasiado apretado.
Color Amarillo