Docatgo Juguetes para Perros, Masticar Interactivos,Hecha de Algodón y Cuerda de Nylon Seguro Sano Juguete Interactuar Adecuado para Medianos Juguetes Perros(6 Piezas)

  • 21.99 € 21.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 18:42h. 19-06-2022

En el siguiente listado puedes ver todas las características detalladas:

  • 6 Pack Dog Toys: El juego de juguetes incluye varios tipos de juguetes. Es una buena opción para la salud mental y física y el desarrollo del cerebro al cuidado de su perro.
  • Material seguro y duradero: los juguetes para masticar cachorros están hechos de algodón 100% natural, lavable, no tóxico e inofensivo. Las cuerdas de juguete para perros de Docatgo son muy duraderas y excelentes para los masticadores promedio, no se preocupe, los perros las muerden o las manchan. Adecuado para perros pequeños y medianos, incluso algunos perros grandes.
  • Salud dental: Mantenga los dientes de su perro limpios y evite que sus encías se enfermen, lo que ayuda a reducir el mal comportamiento de morder.
  • Aliviar el estrés: el hábito de los moretones nace a medida que su perro crece, nuestros juguetes para morder perros basados en los hábitos del perro pueden ayudar a aliviar el estrés de su perro y relajar su irritabilidad como compañero fiel. Déjalos reducir morder y dañar muebles y personas. Los juguetes interactivos también fortalecen el vínculo entre el perro y usted durante el tiempo que juegue con ellos.
  • Lo que obtiene: 6x soga para perros, 1x bolsa de almacenamiento, ofrecemos un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Weight 1.5652820602 Libras