Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x20cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable

  • 36.99 € 31.44 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 03:09h. 06-12-2021

A continuación tienes una lista de las características de Docatgo Camas para Perros,Cama para Mascotas con Suave cojín Desmontable 80x60x20cm, Perros De Perrito Sofa con Suave cojín Desmontable:

  • ★Diseño innovador:La cama para perros de lujo Docatgo no solo es elegante y con estilo, sino que también tiene un diseño innovador! La parte frontal de la cama cuenta con una cuchara que crea una apariencia moderna al tiempo que crea un acceso fácil para perros más pequeños o más viejos con articulaciones artríticas.
  • ★Diseño de tela en dos tonos: la cama tiene una combinación de tela en dos tonos de gris y azul, junto con un borde festoneado. Es un cojín para mascotas práctico y cómodo. ¡La cama para gatos Docatgo se suma a su decoración y ofrece un lugar cómodo para su cachorro!
  • ★El tamaño generoso maximiza el área de dormir: la cama para mascotas Docatgo tiene un diseño de forma cuadrada (80x60x20cm), ideal para perros grandes. ¡La cama para mascotas Docatgo se ajusta a las preferencias de su mascota y brinda el mejor retiro!
  • ★Material seguro y fácil de limpiar: cose con telas de poliéster duraderas en la parte inferior y con grietas profundas que evitan que los desordenes accidentales lleguen a tus pisos y permitan que tu mascota se entierre. Lavable a máquina y seguro secadora.
  • ★Qué obtiene: Docatgo ofrece un reembolso de 30 días y 12 meses de garantía con un servicio al cliente amigable garantizado.
Alto x Ancho x Largo 20 x 60 x 80