Dispensador de Agua fría para Nevera. Garrafa con Capacidad 5,6 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable con Grifo de fácil Uso. Fuente para Agua, Bebidas, cóctel Playa, Camping, Oficina(5,6 L)

  • 23.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 23:09h. 27-07-2022

A continuación tienes una lista de las características de Dispensador de Agua fría para Nevera. Garrafa con Capacidad 5,6 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable con Grifo de fácil Uso. Fuente para Agua, Bebidas, cóctel Playa, Camping, Oficina(5,6 L):

  • OPTIMIZA: Diseñado para aprovechar el espacio de tu nevera al máximo y mantener el agua fría. Reutiliza nuestro dispensador tanto como quieras. Ahorra electricidad a diferencia de las máquinas de enfriadoras de agua.
  • FÁCIL. Su sencillo grifo para servir cualquier líquido lo hace perfecto para niños. Tiene asa para llevar. Fácil de manejar y resistente a golpes.
  • CALIDAD: Fabricado con plástico PETG. Para cualquier cosa puede contactarnos al vendedor. Este dispensador de bebidas está fabricado para no producir fugas, tapón hermético que mantiene cualquier bebida intacta, con salida de aire para una mayor rapidez de llenado. Sin bomba de agua.
  • TAMAÑO: 30 x 20 x 12 cm (5,6 LITROS) Ideal para apoyar en la mesa de la nevera y que no sea demasiado peso para el cristal, el bidón de más cantidad de Litros puede ser demasiado pesado. COLOR: Transparente
  • VARIOS USOS. Dispensa cualquier bebida líquida, Esta garrafa sirve para toda clase de bebidas frías, cerveza, refrescos, zumos, leche... puedes añadir hielos. Ideal para fiestas con amigos, oficinas, uso doméstico... multifuncional
Color Claro
Alto x Ancho x Largo 30 x 20 x 12