Deuba Caseta para Perros de Madera 82x72x85cm XXL Casita para Mascotas con Apertura en el Techo

  • 91.95 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 07:24h. 04-11-2021

El modelo de Deuba Caseta para Perros de Madera 82x72x85cm XXL Casita para Mascotas con Apertura en el Techo cuenta con las siguientes características:

  • MODERNA CASETA PARA PERROS: La caseta de madera maciza, de la marca Cadoca, ofrece mucho espacio para su mascota y, además, la protege del frío y la lluvia. La cómoda casita de madera le brinda a su perro un espacio de tranquilidad y privacidad donde puede relajarse y descansar.
  • RESISTENTE A LA INTEMPERIE: El techo de betún incorporado en la caseta, garantiza que no ingrese agua, ni humedad, aún en días muy lluviosos. La casita de madera se destaca por su alta calidad, ofreciendo una fresca sombra en verano y un buen abrigo en invierno.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL FRÍO: Gracias a las patas altas de madera, la casita para perro se mantiene aislada del frío y la humedad proveniente del suelo. Este habitáculo para mascotas es ideal para toda época del año y, además, tiene un diseño estilo cabaña que se lucirá en su jardín.
  • APERTURA DEL TECHO A DOS AGUAS: Para facilitar la limpieza de la casita de su mascota, el techo se abre en dos. De esta manera, se puede limpiar cómodamente desde arriba sin necesidad de tener que lidiar con el escaso espacio desde la pequeña puerta.
  • DATOS TÉCNICOS - Medidas: (Altura x Ancho x Profundidad) 82x72x85 cm - Medidas entrada: 40x34 cm - Color: Marrón - Incluye: 1x Cabaña para mascota de madera y techo abatible
Color Marrón