Cubo Antiestres para Niños Adultos, Fidget Cube con 6 módulos Relajantes, Fidget Toy para Estudio y Trabajo, Regalo para Niños y Adultos (Gris Negro)

  • 7.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 13:22h. 11-10-2022

A continuación tienes una lista de las características de Cubo Antiestres para Niños Adultos, Fidget Cube con 6 módulos Relajantes, Fidget Toy para Estudio y Trabajo, Regalo para Niños y Adultos (Gris Negro):

  • *Diseño de calidad: El cubo está fabricado con los mejores materiañes del mercado, tiene 6 lados únicos diseñados para personas que no pueden mantener los dedos quietos. Tiene un clicker, un parpadeo, un rodillo. ¡Es por eso que vienen estos increíbles juguetes de escritorio de cubo para aliviar el estrés! Nuestro diseño ayuda a ejercitar todos los músculos de la mano y los dedos, para así mantenerlos en plena forma y totalmente activos.
  • *Alivia el estrés al 100%: Un descanso nervioso mientras estudias o trabajas aliviará la ansiedad y el estrés acumulado para aumentar la concentración a los detalles y conseguir el mejor rendimiento en tareas de trabajo y académicas, Ayuda a promover una sensación de calma, mientras mantiene sus dedos activos y se distrae.
  • *Regalo perfecto: Será un gran regalo para niños y adultos. Podría ser como juguetes para aliviar el estrés en adultos. Ordene ahora para regalar a sus amigos para divertirse, está completamente libre de riesgos. Hará que su regalo sea asombrosamente notable.
  • *Fácil de transportar: El cubo es fácil transportar para los niños que van al colegio, para la gente de trabajo, para todo tipo de edades. Cabe en cualquier sitio, bolsillo, mochila... Es pequeño, liviano y fácil de llevar a cualquier lugar de la oficina, al trabajo, en clase y en una reunión.
  • *Garantía al 100%: Nuestra empresa solo utiliza materiales de la más alta calidad. Nuestros productos se prueban en fábrica y comprobamos la máxima calidad para que el cliente este lo mas satisfecho posible, seguro que os encantarán. Si tiene alguna problema o pregunta, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas. Gracias
Alto x Ancho x Largo 3.3 x 3.3 x 3.3
Garantía 14 días tras la venta