Cepillos y peine para perros y gatos, cepillos para mascotas elimina pelo muerto y desenreda, deslanador para mascotas pequeñas, medianas y grandes(Verde)

  • 9.99 € 9.49 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 15:33h. 02-09-2022

El modelo de Cepillos y peine para perros y gatos, cepillos para mascotas elimina pelo muerto y desenreda, deslanador para mascotas pequeñas, medianas y grandes(Verde) cuenta con las siguientes características:

  • [ CÓMODO Y DURADERO] Los dientes de acero inoxidable resistente por los dos lados de 12 y 23 dientes y además su mango largo es ergonómico y antideslizante lo que nos permite cepillar con comodidad y sin cargarnos las manos. Además está hecho de material TPU, un material ecológico para cuidar el medio ambiente.
  • [ VENTAJAS] Con su uso con frecuencia conseguirá mantener limpia la piel de su mascota , ya que conseguirá eliminar nudos y pelo muerto a la vez que elimina la suciedad. Con todo esto tendrá un cuidado total de su pelo y va reducir la caída del pelo en un 90%.
  • [ MEJORA LA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA] Nuestro cepillo mejora la circulación sanguínea de nuestra mascota gracias a que lo masajea de esta forma consigue un pelo más saludable y brillante.
  • [ CUIDA EL PELO DE TU MASCOTA] sus dientes de acero inoxidable con punta redondeada están diseñadas para evitar que el pelo de tu mascota se enrede y se hagan nudos durante el cambio de pelo. Con esto conseguimos eliminar el pelo muerto y cortar posibles nudos que se forman, el cepillo mantiene a su mascota con un pelo cuidado y espléndido.
  • [INCLUYE PEINE] Peine con mango ergonómico y cerdas de acero inoxidable cuya función es peinar para encontrar los nudos y desenredar el pelo antes de proceder a pasar el cepillo.
Color Verde