Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas

  • 15.99 € 15.99 €

    Ver en Amazon

    Última actualización 06:56h. 30-11-2022

El modelo de Cepillos para Perros y Gatos - Cepillo Quita Pelo con Púas de Acero Inoxidable, Reduce 90% Pelo Muerto y Suelto, para Todo Tipo de Pelo, Razas y Tamaño, Cepillo Ergonómico Profesional para Mascotas tiene los siguientes datos técnicos:

  • 🐱 QUITA EL PELO MUERTO EN GATOS Y PERROS - El escarpidor para perro y gato de Animigo reduce hasta un 90% la cantidad de pelo muerto y suelto de sus mascotas . Nuestro cepillo elimina el exceso de pelo enredado del pelo de su gato o perro, para que usted pueda deshacerse de él de forma segura y de una manera totalemente indolora para nuestro amigo peludo.
  • 🐱 CEPILLO QUITAPELOS MASCOTAS CON MANGO ERGONÓMICO - Peine y deslice el pelo de su mascota con facilidad con nuestra herramienta de cepillo de desecho. Nuestro peine quita pelos ha sido diseñado ergonómica mente para encajar perfectamente en la mano y cepillar incluso los puntos de difícil acceso y permitir fácilmente el aseo de su gato o perro.
  • 🐱 SEGURO E INDOLORO PARA SU MASCOTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Una vez que hayas eliminado el exceso de pelo con tu cepillo quitapelos para mascotas de una manera totalmente segura e indolora para su perro o gato, despues del cepillado nuestra herramienta es muy fácil de limpiar. Tan sólo presiona el botón del mango y verá que fácil es eliminar el exceso de pelo.
  • 🐱 APTO PARA PERROS Y GATOS CON TODO TIPO DE PELO - Nuestro cepillo quita pelos para mascotas está diseñado para satisfacer las necesidades de su mascota, independientemente de su tipo de pelo ya sea largo o corto. Es apto para todo tipo de razas y de perros o gatos de cualquier tamaño ya sea pequeño, mediano o grande.
  • 🐱 MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - En Animigo sólo fabricamos productos con los mejores materiales. Hemos creado esta herramienta retráctil para quitar pelo mascotas siguiendo esta filosofía. Con un borde de acero inoxidable, este cepillo escarpidor para perros y gatos está diseñado para ser resistente al óxido y a los daños, para proporcionar años de exitoso a su perro o gato.
Color Negro, amarillo, plateado
Weight 0.440924524 Libras